Celaya participa en una nueva misión comercial del sector aeroespacial.

Promueve el titular de Desarrollo Económico Eduardo Knapp, al municipio en feria global, para consolidar la presencia del sector en Celaya.

El municipio participará en el evento del sector aeroespacial Farnborough International Air Show 2022, que se realiza en Londres, Inglaterra, del 18 al 22 de julio.

El objetivo es continuar promoviendo las ventajas competitivas de Celaya como ubicación geográfica, infraestructura y facilidades de logística, que permitan sembrar las bases para consolidar la presencia de la industria aeroespacial en el municipio.

Por invitación del Clúster Aeroespacial del Bajío A.C., Eduardo Knapp Hernández, director general de Desarrollo Económico, participará en diversas actividades de la feria, como en el networking.

En esta misión comercial participan también el subsecretario de Atracción de Inversiones Alejandro Hernández Fonseca y el director de Operaciones Alejandro Nava Navarro, por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, SDES; el director de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del Estado de Guanajuato, COFOCE, Luis Ernesto Rojas Ávila Oscar Rodríguez Yáñez presidente del Clúster Aeroespacial del Bajío A.C. y el director del mismo Alejandro Arredondo.

También participa el empresario Giovanni Angelucci Carrasco, CEO de Horizontec, la empresa que recién inauguró su hangar en Celaya y realizó el primer vuelo de la aeronave que fabrica “Halcón II”.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s