Empresas se suman a estrategia ‘Unidos Nadie Se Queda Atrás’.

La estrategia ‘Unidos Nadie Se Queda Atrás’, que desarrolla la Administración Municipal a través del Sistema DIF Irapuato se fortalece, al sumarse más empresas a esta alianza que beneficia a la ciudadanía.

Empleados y trabajadores de Transportes SINEBA recibieron diversos servicios que el DIF brinda de forma gratuita, mediante una brigada que llevó a cabo la Coordinación de Desarrollo Comunitario, perteneciente a la Dirección de Atención a Familias y Comunidad en sus instalaciones.

Dulce Chávez Gutiérrez coordinadora de Vinculación y Articulación de la Dirección de Desarrollo Institucional, mencionó que este tipo de acciones se dan dentro de la colaboración que existe, con la cual se benefician tanto empleados de la empresa como usuarios del Sistema.

“Lo que buscamos es fortalecer con el sector empresarial este tipo de apoyos, queremos que más empresas se sumen a nosotros bajo la estrategia ‘Unidos nadie se queda atrás’, para poder apoyar a su empleados con nuestros servicios”, indicó.

Marco Antonio Pérez Orozco gerente de Seguridad e Higiene de SINEBA, fue quien hizo la petición para llevar la brigada a sus instalaciones, ya que buscan fomentar el tema de salud entre las y los empleados.

Esta es la segunda Brigada de Servicios que se realiza dentro de una empresa, en la actual Administración Municipal, con lo cual se busca fortalecer la sinergia y lograr que más empresas se sumen y ampliar los beneficios para la sociedad irapuatense.

Algunos de los servicios que se brindaron fue atención médica y dental, lavado de ojos y oídos, asesoría por parte de la Asociación Gladys Miranda Pamat´z contra el cáncer de mama, orientación sexual a través de DEHUSEX, optometrista, corte de cabello y orientación sobre los servicios de UVEG e INAEBA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s