Llevan Alumbrado Público a Colonias en Irapuato.

Habitantes de las colonias Los Huertos y El Colonial, ya cuentan con iluminación en sus vialidades, gracias a la modernización y recepción del alumbrado público, respectivamente, por parte del Gobierno Municipal.

La inauguración del servicio en ambas colonias estuvo encabezado por la presidenta municipal Lorena Alfaro García, quien agregó que se buscan ampliar los beneficios para la población, con el fresado en algunas vialidades de Los Huertos, para mejorar el tránsito de peatones y vehículos.

“Tenemos que intervenir nuestras colonias para poder ir dando pasos, como el que vamos a dar el día de hoy con la recepción del alumbrado público (…) Vamos atendiéndolas poco a poco, juntos, para que su colonia esté en mejores condiciones”, enfatizó.

El material para el fresado que se colocó en Los Huertos, se aprovecha de las acciones de mantenimiento mayor que se realizan en otros puntos de la ciudad, para dar atención a calles en las que no se puede, de momento, hacer la pavimentación.

Cecilia Morales, habitante de Los Huertos, compartió que el alumbrado público les brinda mayor seguridad a la hora de realizar sus actividades, un servicio que era muy necesario para las y los vecinos de la colonia.

“La luz si nos ayudó muchísimo. Les agradezco mucho porque nos están tomando en cuenta, a Lorena Alfaro, porque si nos ha beneficiado demasiado”, dijo.

Luego de visitar Los Huertos, la Presidenta Municipal inauguró la recepción del alumbrado en el fraccionamiento El Colonial, en el que por cinco años no tuvieron ningún tipo de iluminación en las vialidades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s