Buscan Reconstruir Tejido Social con Brigadas Nocturnas.

Para trabajar en la reconstrucción del tejido social en Irapuato, el Gobierno Local continúa con las actividades en los parques vecinales de las diferentes colonias a través del programa Brigadas Nocturnas, para que familias completas disfruten de hacer deporte y convivir de manera sana.

Durante la visita al parque vecinal de la colonia Primaveral, la presidenta municipal Lorena Alfaro García, destacó la importancia de las Brigadas Nocturnas pues, con ellas, se reactivan los parques para que niñas y niños tengan actividades deportivas disponibles como box, karate, básquetbol, ajedrez, entre otros.

“He venido constatando la evolución que ha tenido este parque de la Primaveral, cómo los vecinos se han organizado, de la mano de nosotros como autoridad municipal, hoy el parque está bellísimo, cercado, está lleno de niñas y niños jugando”, mencionó.

Las Brigadas Nocturnas han visitado 13 parques vecinales de diversas colonias y beneficiado a más de 2 mil personas.

En la visita a la colonia Primaveral, la Presidenta de Irapuato informó a las y los habitantes del lugar que, en próximas fechas, arrancará la pavimentación de una de las calles principales para beneficio de todas y todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s