65 comunidades de Celaya tendrán internet.

El director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín, informó que la empresa Alfa es la que dará el servicio de internet a las 65 comunidades rurales del municipio, donde se invirtieron 2 millones 80 mil pesos y el próximo viernes inicia a dar el servicio por la parte norte.

El funcionario municipal explicó que la empresa cuenta con la infraestructura en varias comunidades, por tal motivo no será complicado y a más tardar el viernes comenzará a activar sus antenas y dar el servicio en algunas localidades de la zona norte.

Francisco Arreguín mencionó que algunas de las localidades de la zona norte de la ciudad con las que se iniciará y a su petición son: Galvanes, Chapulines, San Nicolás de Esquiros, Presa Blanca y San Elías.

Las antenas de recepción para el internet en las comunidades rurales se instalarán en las plazas públicas o jardín principal. A partir de ahí el radio de alcance podría alcanzar un radio de 100 metros a la redonda.

«Esperamos que a mediados del próximo mes, las 65 comunidades ya cuenten con internet», finalizó el funcionario municipal.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s