Reconocen a mujeres dolorenses.

Se llevó a cabo el foro «Libre, Fuerte y Mujer» en el auditorio municipal Mariano Abasolo de Dolores Hidalgo, con el objetivo de impulsar estrategias que fortalezcan e impulsen a las mujeres dolorenses.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizó el foro donde se dieron cita mujeres dolorenses, docentes, estudiantes e integrantes de familia, así como autoridades municipales y estatales, quienes presenciaron la puesta en escena de la obra “Anastasio, la triste historia de una vida sin amor”.

También participaron en las conferencias, con los siguientes temas: “Ni la vida es color rosa, ni los hombres son príncipes azules” y la proyección del video “Libre, Fuerte y Mujer”.

Autoridades municipales y estatales realizaron la entrega de reconocimientos a mujeres dolorenses líderes y que promueven el empoderamiento de la mujer en el municipio.

Durante el evento se instalaron módulos de información y asesoría de las siguientes dependencias: Instancia Municipal de la Mujer, DIF Municipal, Seguridad Pública, Desarrollo Económico y CEAVIF (Centros Especializados de Atención a la Violencia Familiar).

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s