Falta de puente en Lo de Juárez se vuelve un ‘dolor de cabeza’ para automovilistas.

La falta del puente de la comunidad de Lo de Juárez no solo es un ‘dolor de cabeza’ para los habitantes de la zona, sino también para los automovilistas que enfrentan un verdadero caos vial; sobre todo en las horas pico.

Automovilistas que circulan por la mañana con rumbo a Irapuato compartieron que el tráfico se hace un lento por las mañanas. Incluso los tres carriles se vuelven insuficientes ante la demanda de vehículos que quieren ingresar a la ciudad y el acotamiento es tomado como un cuarto carril.

El problema es que, a esa hora, la Guardia Nacional detiene el tráfico para permitir el paso de los niños que van a las escuelas y de los trabajadores. Por ello, se detiene el tráfico varias veces en un lapso muy corto de tiempo. Esto provoca que se formen largas filas de vehículos, cuyos conductores se dicen hartos de esta situación.

Sin embargo, los cierres de la carretera son parte de los acuerdos que tuvieron autoridades con los habitantes de la zona. Esto luego de que el puente peatonal de la comunidad se cayó tras el choque de tres vehículos pesados.

Aunque autoridades federales han manifestado que sí se repondrá el puente de la comunidad de Lo de Juárez, hasta el momento no se conoce una fecha precisa para llevar a cabo las obras de reconstrucción. Mientras tanto, el cierre de la carretera seguirá para la seguridad de los pobladores de la zona.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s