Doctor Mora: Clausurarán bar en la calle Tarandacuao tras ataque armado.

Dos jóvenes resultaron seriamente lesionados por impactos de arma de fuego en un ataque armado que se registró en un establecimiento situado en la calle Tarandacuao.

El presidente municipal, Edgar Javier Reséndiz Jacobo, informó que se están realizando las investigaciones necesarias; el establecimiento funcionaba irregularmente, por lo que será clausurado.

Cabe hacer mención que dicho ataque en la calle Tarandacuao se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del domingo. Esta situación creó una fuerte movilización policial en el lugar. Transcendió en primera instancia que por lo menos dos personas habían fallecido en el lugar.

Un hecho aislado, asegura Reséndiz Jacobo

Sin embargo, en entrevista para Periódico correo, Reséndiz Jacobo añadió que fue un hecho lamentable pero también aislado. Ante ello, ya se encuentra abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Resaltó que, derivado de los hechos, el director de Seguridad Pública le comentó que los sucesos se registraron en un bar situado en la calle en cuestión, el cual se encuentra trabajando de forma irregular.

Al lugar ingresaron algunos sujetos amados, dirigiéndose directamente en contra de dos jóvenes a quienes aparentemente venían siguiendo.

Hasta esta mañana se tuvo conocimiento que uno de los jóvenes se encuentra en estado grave, mientras que el segundo presenta diversas lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Alcalde promete regularización de establecimientos

Tras el ataque en la calle Tarandacuao, el alcalde resaltó que el lamentable suceso da pauta para la regularización de los establecimientos. Sobre todo, que se lleven a cabo ciertas precauciones como la revisión de las personas al ingresar a este tipo de establecimientos.

Además, subrayó que en el ámbito municipal el establecimiento en cuestión será clausurado. Por otro lado, añadió que el ataque en la calle Tarandacuao fue un hecho aislado; aunque aseguró que se tomarán todas las precauciones necesarias.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s