Más de 5 mil solicitan beca escolar.

La Dirección de Educación recibió 5 mil 230 solicitudes para beca municipal 2022 en la plataforma, más las presenciales que están en conteo y revisión de donde serán elegidos 3 mil 508 alumnos de primaria, secundaria, educación especial, nivel medio superior y superior que serán beneficiados.

De acuerdo con información preliminar proporcionada por la directora municipal de Educación, Guadalupe Minerva Galicia, de las 5 mil 230 solicitudes recibidas a través de la plataforma están en revisión 2 mil 175, mientras que a mil 559 les hizo falta subir los archivos, y van aceptadas 646.

En 15 días se terminará la revisión de las solicitudes en plataforma y en físico, para tener las niñas, niños, adolescentes y jóvenes celayenses beneficiados.

Es de recordar que el gobierno municipal destinó 6.5 millones de pesos a las becas, con los que los estudiantes de secundarias públicas recibirán apoyo por mil 500 pesos; de preparatorias públicas y particulares por 2 mil pesos; de universidades públicas y particulares por 2 mil 300 pesos, y de educación especial de instituciones públicas y particulares por mil 500 pesos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s