Supervisan obras de mantenimiento vial.

Con la finalidad de mejorar la movilidad de peatones y vehículos, el Gobierno de Irapuato avanza con paso firme en el programa de mantenimiento vial.

Durante una gira de supervisión de obras, Lorena Alfaro García presidenta municipal, reconoció la participación ciudadana en cada una de las acciones que realiza el Gobierno, reiterando que las y los irapuatenses siempre están en el centro de cada toma de decisiones.

“Aprovechamos para ver aquellas inquietudes que tienen respecto a la JAPAMI, Servicios Públicos y la atención ciudadana que ustedes saben que es primordial, ser un Gobierno cercano, sensible y que escuche a los ciudadanos”, puntualizó.

Entre las obras que se supervisaron se encuentran la rehabilitación de la avenida Las Águilas de la colonia San Miguelito; Calzada de los Chinacos en la colonia Las Palomas y la calle Obrero Mundial en Independencia.

En estas tres obras se invertirán cerca de 9 millones de pesos, recursos 100% municipal; las acciones contemplan la rehabilitación de pavimentos, renivelación de pozos de visitas y bocas de tormenta, así como la señalización correspondiente.

Manuel Venegas Pérez director de Obras Públicas, explicó que las acciones que hoy se supervisaron son parte del programa de mantenimiento vial, presentado por la Presidenta Municipal dentro del Plan de Obra Pública del 2022, que tiene un piso financiero de más de mil millones de pesos, en obras para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s