Descarta Sicom que sea posible agilizar tráfico en zona de Comanjilla.

El secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del estado, Tarcisio Rodríguez Martínez, aseguró que no hay margen de maniobra para poder agilizar el tráfico en el tramo de la León – Silao donde se construye el puente de Comanjilla. 

Ante las quejas de automovilistas por la congestión vial que genera dicha obra, el funcionario estatal indicó que se mantiene permanente comunicación con el Centro SCT y la empresa que edifica el proyecto. 

Además, destacó que las indicaciones y señalética colocadas en la construcción son suficientes, pero también subrayó que la zona donde se realiza el puente no da margen de maniobra para poder hacer que la circulación vehicular no se vuelva más lenta. 

El titular de la SICOM indicó que si bien la reducción de tres a dos carriles naturalmente vuelve más complicado el tráfico, tampoco es que se asfixie la circulación, aunque resaltó que se mantiene una permanente evaluación de las medidas, sin que éstas puedan afectar las condiciones de seguridad tanto de trabajadores como de automovilistas. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Zona Franca.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s