Realizan Torneo Street Soccer.

Para contribuir a la regeneración del tejido social, así como brindar oportunidades a las y los jóvenes en situación de vulnerabilidad de Irapuato, se realizó el torneo Street Soccer.

Esta actividad fue promovida por la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), en coordinación con la Dirección de Proximidad Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Janet Estrada Ponce, titular de la Comudaj, compartió que, con las y los participantes del torneo se conformará el selectivo municipal para el equipo varonil y femenil, quienes participarán en el torneo estatal a jugarse el 4 y 5 de junio en León, Guanajuato.

“Todos los deportistas que conforman estos equipos, son chicos que están en vulnerabilidad, por ejemplo, que han estado en extrema pobreza, problemas con drogadicción, alcohol, que viven en la calle y se trata de que estos chicos encuentren en el deporte una alternativa para mejorar su calidad de vida”, mencionó.

El torneo de Street Soccer contó con ocho equipos varoniles y tres femeniles, conformados por hombres y mujeres mayores de 15 años, en los que además participaron integrantes de algunos de los centros de rehabilitación de Irapuato

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s