Pide PAN a aspirantes serenarse y esperar tiempos.

El dirigente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, pidió a los aspirantes blanquiazules a la Presidencia de la República aguardar a los tiempos correspondientes para trabajar en su candidatura. 

Lo anterior, luego de que perfiles como Juan Carlos Romero Hicks anunciara su intención de contender por la Presidencia de la República en el 2024. 

López Mares sostuvo que en el PAN de Guanajuato hay muchos militantes con el perfil necesario para ocupar puestos decisivos, tanto a nivel nacional como en el estado. 

Sin embargo, pidió a quienes están interesados en ser abanderados por el PAN en el 2024, no comer ansias. 

Resaltó que a corto plazo, la prioridad del PAN es obtener buenos resultados en las elecciones que se llevarán a cabo en seis estados el próximo 5 de junio, y posteriormente la renovación de comités municipales, así como del consejo estatal y el nacional. 

En la conferencia de prensa estuvo presente el senador Damián Zepeda, quien también se apuntó como presidenciable para el 2024, y de paso enlistó a tres guanajuatenses que podrían, desde su punto de vista, ser candidatos a la Presidencia de la República: Romero Hicks, Miguel Márquez y Diego Sinhue. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s