Espera que IMSS valide compra de terrenos.

El presidente municipal Javier Mendoza Márquez espera que esta semana el cuerpo técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acuda a la ciudad para realizar la supervisión del terreno de 3 mil 700 metros que se tienen, que son los que están validados y validen la compra de los mil 300 metros que hacen falta, para la construcción del hospital.

El edil resaltó que siguen con esa propuesta y que solo esperan que sea validado, para comenzar las negociaciones de la compra del terreno que hace falta para completar las cinco hectáreas que se requieren.

Mendoza Márquez recalcó que confía en que esta semana se pueda dar la validación y poder trabajar en las de llevar los principales servicios municipales.

Cabe de recordar que Mendoza Márquez hizo la petición de manera directa al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, desde el 4 de febrero. Días después el delegado del IMSS en Guanajuato, Marco Antonio Hernández Carrillo, visitó Celaya para reunirse con el alcalde y tocar el tema, en donde además estuvieron la actuaria del IMSS en el estado, Delia Isaías, y los empresarios Juan Yúdico presidente del Consejo Coordinación Empresarial, Mario Coello presidente de la Coparmex y Jesús Torres empresario inmobiliario del municipio.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s