Realizan recorrido de manolas en Tianguis Turístico 2022 en Acapulco.

Como parte de las activaciones de Salvatierra en el Tianguis Turístico 2022 en Acapulco, se contó con la presencia de las tradicionales Manolas que conquistaron la atención de visitantes.

El desfile de Manolas es parte de la tradición de Salvatierra pueblo mágico, siendo esta tradición única en el mundo y es parte de la identidad de Salvatierra desde comienzos del siglo XX.

El recorrido de manolas despertó el interés de los asistentes del tianguis turístico, superando lo contemplado en atención de interesados en Salvatierra. Asimismo, se realizó la activación “Luces de Salvatierra”, donde los asistentes escucharon leyendas de la ciudad.

Estas acciones, permiten ser el primer contacto de nuestra ciudad con posibles visitantes e inversionistas del ramo turístico, lo que con su visita o inversión, beneficiaría a miles de salvaterrenses.

Germán Cervantes Vega, presidente municipal de Salvatierra reconoció la gran labor que se realiza por la Dirección de Turismo en beneficio del Pueblo Mágico.

“Venimos para llevarles a todo el mundo un cachito de la grandeza que tenemos en Salvatierra. Estoy seguro que vamos por el buen camino de que nuestro municipio siga creciendo en el ramo turístico y ser uno de los principales destinos de nuestro estado y del país”, comentó Germán Cervantes.

Además del Paseo de Manolas, Salvatierra continúa aportando con activaciones, las cuales van desde un taller de elaboración de dulce de guayaba, Luces de Salvatierra y representación de la Marquesada, la cuales continuarán durante los días de duración del Tianguis Turístico 2022.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s