Realizan Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica.

Con el objetivo de promover el deporte y reforzar los lazos de amistad entre los jóvenes estudiantes de la Delegación IV, se realizaron en Irapuato los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica.

La presidenta municipal Lorena Alfaro García, invitó a las y los jóvenes de los siete municipios participantes a esforzarse y demostrar sus talentos deportivos, así como competir sanamente.

“¡Échenle muchas ganas! Diviértanse, disfruten pero, también, tengan mucha disciplina, mucha dedicación y mucho compromiso para lograr aquello que se proponen, hagan todo con pasión para que puedan lograr sus sueños”, comentó.

El delegado regional de Educación, Nicolás Gutiérrez Ortega, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo para realizar el evento deportivo ya que, con ello, se busca que las y los jóvenes participen deportivamente y promover la formación integral de niñas y niños.

“Sean bienvenidos a estas jornadas que seguro estoy que van a ser, primero, de mucha integración con los equipos que representan, pero también aprovechen para conocer a otros compañeros de otras escuelas, de otros municipios y seguro estoy que van a reforzar los lazos de amistad”, mencionó.

Los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica, contemplaron deportes como fútbol, básquetbol, voleibol, handball y atletismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s