Fomentan Valores a través de Eventos Cívicos.

Con la finalidad de fomentar los valores cívicos, el Gobierno Local realizó el programa de Actos Cívicos en la primaria Emiliano Zapata, de la localidad El Copalillo.

Ma. del Carmen Limas Ramírez, directora de la escuela, reconoció la iniciativa de retomar estos actos, con los cuales, además de impulsar los valores cívicos, hay un acercamiento entre las autoridades municipales y las instituciones educativas junto a los padres de familia.

“Me parece fundamental que se tenga ese acercamiento hacía con nosotros, yo creo que esta parte de acercarnos a ver la realidad de las escuelas, pues habla mucho de trabajar en equipo”, puntualizó la docente.

Lorena Alfaro García presidenta municipal, reconoció la labor de los docentes, ya que son ellos quien abonan en la formación de buenos ciudadanos y, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de trabajar de manera coordinada con las instituciones educativas.

“Acaba de ser el Día del Maestro y hay que reconocerles por su labor, por su compromiso, por su entrega, por su entusiasmo. Muchísimas gracias por todo lo que aportan en la formación de los pequeños que, el día de mañana, serán ciudadanos que formarán parte de esta hermosa comunidad”, reiteró la Presidenta Municipal.

Como parte del reconocimiento a las y los docentes, se hizo una mención especial, debido a que esta institución ha destacado académicamente en materias como matemáticas, español, civismo y ética.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s