Firman convenio de financiamiento para emprendedores y MIPYMES.

Para apoyar con financiamiento a emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas, el presidente municipal de Celaya, Javier Mendoza Márquez, y el director general de Fondos Guanajuato, Juan Antonio Guzmán Acosta, firmaron un convenio de colaboración.

El director general de desarrollo económico, Eduardo Knapp Hernández, explicó que la nueva área de extensionismo financiero trabaja junto con Fondos Guanajuato para promover los financiamientos entre emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios, tanto en colonias como en comunidades.

En esta área se estará brindando asesoría y seguimiento gratuito para la conformación de expedientes, hasta que concluyan la gestión del crédito. Las opciones de financiamiento también están disponibles para fortalecer al comercio popular de tianguis y mercados.

Con este programa se busca continuar respaldando a las y los celayenses interesados en hacer crecer su negocio y la alianza con Fondos Guanajuato acercará créditos a tasa preferenciales y promociones especiales, a la ciudadanía.

Este tipo de financiamientos ha permitido a los microempresarios sobrevivir a la contingencia sanitaria, expresó Eduardo Knapp. “No hay un mínimo de préstamo, aunque sí como en todo financiamiento, requisitos puntuales a cumplir”, precisó.

Para mayor información, proporcionaron los siguientes números telefónicos: 461 6152116 y 461 615 53 66.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s