Rinde protesta nuevo consejo de CANADEVI.

Víctor Franco Vargas rindió protesta como presidente del Consejo Directivo de Canadevi Guanajuato para el periodo 2022-2024, y enlistó entre sus metas colaborar con el Municipio para mejorar la herramienta Urbanet. 

Apuntó que son seis los ejes de trabajo que guiarán su gestión: continuidad, creación del departamento de investigación y estadística, departamento de capacitación para proveedores y contratistas, departamento de comunicación y coordinación de eventos, certificar a la cámara con ISO 9001-15, así como impulsar la profesionalización de mujeres para ingresar a la industria inmobiliaria con empleos de horario flexible. 

Sin embargo, también consideró necesario trabajar en conjunto con el Municipio para mejorar Urbanet, la plataforma gubernamental lanzada en el 2017 para agilizar el desarrollo de proyectos inmobiliarios de vivienda y condominios de usos mixtos.    

En tanto, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó que la industria de desarrollo de vivienda, que genera en el estado alrededor de 80 mil puestos de trabajo directos, es junto con la obra pública dos de las medidas contracíclicas para combatir las crisis financieras, por la gran cantidad de ramas de la economía que mueven. 

Además, le pidió a Víctor Franco trabajar en conjunto para solucionar el problema ambiental y social que representan las ladrilleras, al ser los desarrolladores de vivienda los principales compradores de dicho producto. 

El mandatario estatal también señaló la importancia de generar políticas públicas que ayuden a la redensificación en las ciudades que permita la construcción de casas no tan alejadas de la mancha urbana. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Milenio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s