Firman convenio hoteleros y centros recreativos de León.

La Asociación de Hoteles y Moteles de León firmó un convenio con distintos atractivos de la ciudad para ofrecer descuentos a los huéspedes y a los propios empleados de los establecimientos. 

Juan Pablo Rocha Moreno, presidente de la asociación, informó que el Parque Explora, el Zoológico, León Tour y el Acuario del Bajío, son las atracciones que formarán parte de este convenio que tendrá una vigencia de un año y con el cual se busca atraer a más turistas, además de aumentar su tiempo promedio de estancia. 

Sin embargo, también buscan que recepcionistas, botones y demás personal de los hoteles que está en contacto con los visitantes, tengan promociones en estos atractivos para que se conviertan en sus primeros promotores. 

El líder de los hoteleros recordó que durante la pandemia se perdieron alrededor de 1 mil 800 puestos de trabajo en el sector, de los cuales ya se recuperaron 1 mil 200, y con esta estrategia se pretende recortar aún más la brecha, además de aumentar el tiempo promedio de pernocta de los huéspedes, que actualmente es de 1.35 noches. 

En el caso de Explora se ofrecerá a quienes se hospeden en alguno de los hoteles agremiados a la asociación un descuento del 20 por ciento en el paquete de visitas a salas y función en IMAX, y del 10 por ciento si solo se acude a las salas. 

En el Acuario del Bajío el descuento será del 30 por ciento; en León Tour se ofrecerán recorridos desde 55 pesos por persona, mientras que el Zoológico dará pases de cortesía para empleados de los hoteles en cuestión. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s