Promueve Erandi Bermúdez consumo local con entrega de 6 mil litros de leche a 7 Tianguis y Mercados de León.

El senador Erandi Bermúdez Méndez entregó seis mil litros de leche a La Confederación de Líderes de Guanajuato para distribuir entre siete tianguis de la zona en el municipio de León, Guanajuato.

Entre los tianguis y mercados beneficiados en esta entrega están: Presitas, La Pulga, Cortijo, San Felipe y Cerrito de Jerez, entre otros.

“El día de hoy se estarán entregando seis mil litros repartidos en los distintos tianguis que los líderes se estarán llevando. Les puedo decir que prácticamente llevamos 27 municipios entregados y entre tianguis y entre mercados debemos llevar poco más de 60”, informó el legislador.

Asimismo, recordó que el objetivo del programa es incentivar a que los ciudadanos vecinos de los distingos tianguis y mercados populares regresen a consumir y que se lleven algo y poder ayudar a la economía no solo del que consume, sino a los propios comerciantes porque son quienes en la pandemia sufrieron mucho por el tema de las pocas ventas y del confinamiento.

De esta forma, no sólo se incentiva a las y los pequeños y medianos comerciantes de Guanajuato, sino que se asegura que la ciudadanía adquiera más productos alimenticios por menos dinero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s