Rinden protesta nuevos delegados municipales de Cortazar.

Este martes, el presidente municipal Ariel Corona tomó protesta a los delegados y encargados de despacho que estarán representando a las 35 comunidades durante los siguientes tres años.

En su mensaje, el alcalde agradeció la participación de los ciudadanos para representar a su comunidad, al tiempo que manifestó todo su apoyo para quienes hoy serán un enlace entre la localidad y la administración municipal, al mencionar que no es un trabajo sencillo.

Durante la reunión, el presidente municipal Ariel Corona presentó ante todos los nuevos delegados, a directores, jefes y encargados de área de cada departamento, con el fin de que los ubiquen y sepan con quien dirigirse para desahogar distintos temas que se presenten en la comunidad.

El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea, también dio la bienvenida a los nuevos delegados y señaló estar a disposición para trabajar por las comunidades del municipio.

Al finalizar, los delegados se dirigieron a los diferentes titulares para comenzar a tratar temas en beneficio de los pobladores de sus localidades.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s