Cancelan fiestas clandestinas, con menores.

En lo que va del año, la Dirección de Fiscalización ha detectado cuatro eventos con cover que se realizan sin permiso, ni para que se lleven a cabo ni para venta de bebidas alcohólicas, mismos que por lo regular se hacen en salones de fiestas; además, en dos de ellos se han detectado menores de edad, por lo que esos lugares han sido clausurados, así lo informó Salvador Martínez Abud, titular de la dependencia.

El funcionario municipal explicó que la detección de dichos eventos ha sido gracias a las denuncias de la ciudadanía e invitó a seguirlo haciendo, ya que lo pueden hacer al 911, número de emergencias. Ya que este tipo de eventos ponen en riesgo a los asistentes al no tener ningún tipo de permiso y supervisión.

Martínez Abud señaló que cuando se detectan antes se le recomienda a los organizadores que suspendan, pero de hacerlo se clausura el evento y se le aplica la multa correspondiente.

Para la realización de algún evento con cover y venta de alcohol se tienen que sacar los permisos ante las dependencias Fiscalización, Protección Civil, Seguridad Pública y Sector Salud esto por la pandemia, y si no se hace el proceso debido es un riesgo para los asistentes.

Salvador Martínez Abud, director de Fiscalización, dijo que las multas van desde los 10 mil hasta los 50 mil pesos.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s