Presenta PAN 33 denuncias tras revocación de mandato.

El Comité Directivo Estatal del PAN acumula ya 33 denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales por presuntas irregularidades registradas durante la consulta de la revocación de mandato, celebrada el pasado domingo. 

El dirigente del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, señaló que algunas de las anomalías que fueron detectadas y denuncias son el acarreo de personas a las urnas, y la coacción del voto en distintos municipios de la entidad. 

Por actos ocurridos en León, el PAN presentó 11 denuncias; seis en San Felipe e igual número en Irapuato, dos en Valle de Santiago, una en Jaral del Progreso, dos en Acámbaro, tres en Salvatierra, y una más tanto en Jerécuaro como en Silao. 

Además, López Mares aseguró que Andrés Manuel López Obrador nunca ha ganado ni ganará en Guanajuato, y muestra de ello es que fue uno de los estados con más baja participación en la jornada de revocación de mandato.  

Aseguró que el abandono en las urnas que hubo por parte de los guanajuatenses es señal de la desaprobación a la mala gestión del mandatario morenista, y de paso cuestionó dónde quedaron los 30 millones de votantes que presumía, cuando en la revocación solo lo respaldaron 15 millones. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s