Sheffield buscará la gubernatura de nuevo en el 2024.

El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, adelantó que sí buscará de nueva cuenta ser candidato a la gubernatura de Guanajuato del 2024, y denunció que las cámara empresariales, al igual que los colegios de profesionistas en el estado, están “vendidísimos” al PAN. 

En entrevista, el excandidato de Morena a la gubernatura de Guanajuato en el 2018 sostuvo que ve condiciones más favorables para buscar de nuevo el mismo cargo en el 2024, e incluso comentó que ve al PAN atrincherado y recurriendo a “triquiñuelas” que rayan en los delitos, aunque no ahondó en detalles. 

Cuestionado sobre el papel de interlocutor con el Presidente de la República, que ofreció a los empresarios de Guanajuato durante su campaña de hace cuatro años, Sheffield afirmó que no lo tomaron en cuenta porque tanto los colegios de profesionistas como las cámaras empresariales, están alineadas con el PAN. 

Esto, añadió, a través de apoyos económicos que el partido que ostenta el poder en el estado les da, disfrazados de incentivos a la iniciativa privada. 

Ricardo Sheffield refirió que incluso empresarios en corto le han referido que autoridades estatales y municipales se molestan con quienes llegan a entablar alguna conversación con él, por lo que incluso bromeó diciendo que se siente “roñoso o apestado”. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Página Central.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s