Denuncia Sheffield movilización del PAN en revocación.

El excandidato a la gubernatura y titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, denunció que el PAN movilizó sus estructuras a nivel municipal y estatal para que votaran en contra de la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador. 

Ayer por la mañana el funcionario federal acudió a votar a su casilla instalada en el Colegio LaSalle Panorama. 

En entrevista, indicó que funcionarios municipales fueron obligados a participar en esta jornada electoral, ya sea como representantes de casilla o solo tener que ir a votar en contra de que Obrador continúe como Presidente de la República.  

Asimismo, aseguró que el trabajo del INE para organizar la revocación de mandato fue muy pobre, con una actitud muy negligente, y hasta sostuvo que eligieron dolosamente una muy mala fecha para llevarla a cabo, pues ya muchos están de vacaciones. 

Por lo anterior, consideró necesario estudiar a fondo el funcionamiento y la prospectiva que tiene este órgano electoral, el cual, dijo, no puede quejarse de no tener presupuesto cuando tienen los mejores sueldos del país. 

Sin embargo, también reconoció que Guanajuato sería uno de los estados con la participación más baja en la revocación de mandato, y particularmente en el municipio de León, por la gran cantidad de católicos que están volcados en actividades relacionadas con la Semana Santa, pero también al rechazo que hay hacia Obrador, el cual, según dijo, es producto de la desinformación. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s