Toma protesta Jefe de Estado Mayor de la 16/a. Zona Militar.

El ciudadano General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Carlos Rodríguez Quirarte, tomó posesión del cargo como Jefe de Estado Mayor de la 16/a. Zona Militar, siendo el segundo al mando después de el General Brigadier Enrique García Jaramillo.

Fue a las 8:00 de la mañana con un acto protocolario y protesta de bandera, se tomó protesta ante los elementos del Ejército mexicano en los patios de las instalaciones de la XVI Zona Militar, ubicado en la comunidad de Sarabia.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 16/a. Zona Militar, dieron a conocer que a partir del 1 de abril del año en curso el ciudadano General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Carlos Rodríguez Quirarte, tomó posesión del cargo como Jefe de Estado Mayor de la 16/a. Zona Militar.

El acto realizado forma parte de la política de rotación del personal militar, llevada a cabo por parte de esta Secretaría, con la finalidad de mantener el ímpetu de las operaciones interinstitucionales que se realizan en esta Entidad Federativa, así como fortalecer los trabajos a realizar.

Cabe señalar que fue el pasado 25 de marzo que El General Brigadier Enrique García Jaramillo, tomó protesta como comandante dela XVI Zona Militar, por lo que Carlos Rodríguez Quirarte quedo como segundo al mando.

Finalmente con esta toma de protesta quedó completo el esquema de mandos de la zona y de esta forma podrán operará en conjunto con el estado y los municipios de la región.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s