Entre abandono y vandalismo dejan al Polideportivo ‘El Arroyito’ en Doctor Mora.

Debido al abandono por parte de las autoridades municipales, el parque polideportivo de Doctor Mora, conocido como El Arroyito, ha mantenido sus puertas cerradas desde aproximadamente 3 años. En este periodo ha sufrido vandalismo y deterioro.

Lo anterior fue denunciado a correo por distintos habitantes de las inmediaciones del parque. Su cierre sucedió antes que iniciara la pandemia sanitaria.

Muchos de los niños que acuden al parque pasan por debajo de una de las puertas. Esto debido a que, en los dos únicos accesos, se encuentran con cadena para impedir el ingreso a toda persona.

Raúl González manifestó que las instalaciones del polideportivo de Doctor Mora se encuentran en total abandono por parte de las autoridades municipales. Esto pese a que tienen conocimiento de las peticiones de vecinos para que se ponga nuevamente en funcionamiento.

Sin embargo, solo acude ‘de vez en cuando’ una persona a barrer la cancha de usos múltiples, y nuevamente cerrar las puertas, por lo que desconocen porqué todavía se encuentra cerrado.

“Para qué esta el parque ahí, los niños no pueden divertirse, se tienen que meter por debajo de las puertas”, resaltó.

Cierre es un peligro, advierten

Benjamín García mencionó que las puertas cerradas del Polideportivo de Doctor Mora son un peligro para los niños, pues al intentar brincarse o pasar por debajo pueden sufrir algunas lesiones.

Finalmente, padres de familia solicitan a las autoridades reabran es espacio deportivo para recreación de los menores, jóvenes y adultos que anteriormente acudían para poder ejercitarse.

Asimismo, solicitan que se le pueda dar ‘una manita de gato’ pues las instalaciones han sufrido daños en su estructura por el abandono, vandalismo, y desperfectos en los sanitarios, botes de basura y otros aspectos más.

Información. Periódico Correo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s