Presidenta del Poder Judicial contempla reclutamiento.

Este año, el Poder Judicial contempla el reclutamiento de más personal para cumplir con las demandas relacionadas con la impartición de justicia y las cargas de trabajo.

La magistrada María Rosa Medina Rodríguez aseguró que desde la presidencia del magistrado Héctor Tinajero Muñoz se autorizó la contratación de nuevas plazas, sin embargo, no precisó cuántas serán.

La nueva magistrada presidenta habló sobre algunos cambios legales que se requieren para fortalecer la impartición de justicia en distintas materias, aunque subrayó que las modificaciones corresponde al Congreso local.

Medina Rodríguez detalló sobre los principales delitos que llegan de forma más reiterada al Poder Judicial y los aspectos que se tienen que mejorar en este aspecto.

Dijo que en el Congreso local hay apertura para promoverse cambios, incluso en materia de perspectiva de género en la aplicación de Justicia.

Finalmente, la magistrada reitero su disposición a trabajar para la consolidación del Poder Judicial y todos los retos que enfrentará en el año que inicia.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Ecos de Cuevano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s