No dará marcha atrás en propuesta del aumento salarial.

Agustín Gaspar Aguado, regidor de Morena, no hará la propuesta de revocación del aumento del 28% al sueldo de síndicos, regidores y presidente municipal, ya que ningún ente partidario puede hacer injerencia dentro de la administración o del Ayuntamiento, porque no es viable; mientras que, sobre la posible expulsión de su partido por haber propuesto y aprobado el incremento, dijo que solo la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia puede sancionar.

El morenista recalcó que siempre ha sido honesto, justo y respetuoso de las instituciones gubernamentales partidistas y con mayor razón de su partido, y que la única autoridad que él reconoce, para realizar algún tipo de sanción referente a su caso es la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, que es el órgano interno de su partido y «acataré las determinaciones que tome».

Explicó que cuando uno llega a ejercer un cargo público, se llega a tomar decisiones que a veces son correctas y a veces son equivocadas, sin embargo se tiene que asumir la responsabilidad de las decisiones tomadas, que a veces no gustan, «la mía fue la correcta».

Sobre las críticas que le han hecho, resaltó que las toma de quien vienen, porque él está ahí para servirle a la gente y que a partir del 10 de octubre que tomó protesta fue para cumplir y hacer cumplir la ley y ha sido muy respetuoso de ese juramento.

En cuanto a su partido, recalcó que no ha violado ninguna ley constitucional y menos algún estatuto de su partido.

Mencionó que como funcionarios deben ejercer de mejor manera los recursos públicos para apoyar a la gente.

Sobre las obras que se dejarán de hacer dentro del PGO, de donde se adquirirá el recurso para el pago de su aumento salarial, dijo que históricamente se dejan de hacer en beneficio de la gente, y se tendrá que ver de qué manera se puede solucionar.

Por último dijo que en cuanto entre en vigor el aumento salarial, entregará el 50% neto mensual a la ciudadanía que más lo necesita de las colonias y comunidades de la ciudad.

Información. El Sol del Bajío.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s