Alertan sobre supuestos recolectores de basura.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos alerta a la ciudadanía sobre supuestos recolectores de basura que solicitan “aguinaldo voluntario”.

Mediante reportes ciudadanos, se alertó a las autoridades sobre personas que se identifican como trabajadores de Limpia y Recolección, quienes tocan a la puerta de las viviendas para solicitar apoyos económicos con motivo de la temporada navideña.

La Dirección de Aseo y Limpia informa que, ningún empleado de esta área o empresas que colaboran con el Municipio, están autorizados para solicitar apoyos en especie o de ningún tipo a la ciudadanía.

Personal de esta área invitó a la ciudadanía a mantenerse alerta y no dejarse sorprender. Tanto el personal del Gobierno Municipal como los colaboradores de la empresa GISA, que presta el servicio de recolección de basura en la ciudad, portan uniforme, se trasladan en unidades oficiales y no cuentan con autorización para tocar a la puerta de las y los ciudadanos para solicitar este apoyo.

Las donaciones que la ciudadanía desee realizar al personal de Recolección, deberán ser de manera voluntaria y se pueden hacer al personal que se encuentra en ruta y plenamente identificados.

Las denuncias o reportes pueden realizarse al 911 para su atención y canalización a las áreas correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s