Fiscalía de Guanajuato destaca en tres indicadores a nivel nacional.

De acuerdo al estudio índice estatal de desempeño de procuradurías y fiscalías 2021, que muestra el desempeño de las instituciones de procuración de justicias, reconoce avances e identifica áreas de oportunidad, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), destacó en tres indicadores.

En dichos indicadores, que destacó la Fiscalía General de Guanajuato, son los de transformación digital, efectividad en la resolución de casos y la probabilidad de esclarecimiento del delito.

Así mismo la Fiscalía de Guanajuato se posicionó entre las instituciones dentro del índice estatal de desempeño de procuradurías 2021.

Cabe señalar que dentro de las calificaciones otorgadas, la Fiscalía General del Estado, destacó en primer lugar con el mayor porcentaje de efectividad en la resolución de casos, además del primer lugar nacional con el mayor porcentaje de probabilidad de esclarecimiento del delito.

Además obtuvo el segundo lugar nacional compartido con otras 3 entidades Aguascalientes, Ciudad de México y Michoacán, con el mayor índice de transformación digital, el cuarto lugar nacional en el índice Estatal de Desempeño de Procuradurías y Fiscalías (IEDF) 2021.

Finalmente se informó que los resultados del estudio materializan el esfuerzo y trabajo continuo de todo el personal de la fiscalía para mejorar, fortalecer y consolidar la Institución.

Información. Iván Segoviano.

Foto. Facebook FGE Gto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s