Pide Prieto Gallardo la salida de Bravo Arrona.

Ante el incremento de la violencia en la ciudad de León en los últimos días, el diputado local por Morena, Ernesto Prieto Gallardo exigió la salida de Mario Bravo Arrona como responsable de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Si bien Bravo Arrona anunció que dejaría el cargo el pasado 9 de octubre, la alcaldesa panista, Alejandra Gutiérrez Campos, lo ratificó como titular de Seguridad Pública en su administración.

Ernesto Prieto lamentó la jornada de violencia en la ciudad de León, que incluyó asesinatos de policías municipales, lo que refleja que Mario Bravo no está calificado para ocupar un cargo tan importante.

Ernesto Prieto señaló que al ser un funcionario cercano al fiscal general del estado, Carlos Zamarripa Aguirre; y al secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, Bravo Arrona fue impuesto en la administración  municipal de León.

Además hizo un llamado al Ayuntamiento de León para que realice mesas de trabajo donde el titular de seguridad brinde informes sobre la estrategia de seguridad de León y determine su permanencia en el cargo.

Este miércoles, en la ciudad de León, comandos armados rafaguearon al menos tres casetas de policías en distintos puntos de la ciudad, lo que dejó a un oficial sin vida y dos más con lesiones de gravedad.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Es lo Cotidiano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s