Autos foraneos no entrarán al Centro Capitalino durante el FIC.

Alejandro Navarro Saldaña, presidente municipal de Guanajuato, informó que no se permitirá el acceso al primer cuadro de la capital a los automóviles foráneos durante los fines de semana del Festival Internacional Cervantino.

En entrevista, el presidente capitalino mencionó que durante el Cervantino, uno de los principales conflictos de la ciudad es la movilidad debido al elevado flujo de visitantes, por lo que se habilitará el terraplén del acceso Diego Rivera como estacionamiento.

Dijo que el estacionamiento será gratuito y contará con seguridad, además de que habrá rutas temporales de transporte público para que los visitantes puedan trasladarse al centro.

El alcalde Navarro Saldaña, precisó que desde la entrada principal de la ciudad se montará un operativo para desviar a los automóviles foráneos al acceso Diego Rivera.

Agregó que para evitar congestionamiento vial durante los fines de semana del Cervantino, solamente se permitirá el acceso a la zona centro a los conductores que acrediten una reservación en hoteles o restaurantes.

Alejandro Navarro indicó que no se ampliará el tiempo límite de estacionamiento para automóviles en la calle Subterránea, el cual desde hace dos años es de dos horas.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s