Inconformes en el Verde por conformación de comisiones.

Los diputados locales del Partido Verde Ecologista de México están inconformes por la distribución de las comisiones legislativas que pretende hacer el PAN, fuerza política que mantiene la mayoría de las curules.

Así lo manifestó el coordinador de la bancada, Gerardo Fernández González, durante la rueda de prensa donde la bancada presentó su agenda legislativa para el primer periodo ordinario de sesiones.

Fernández González explicó que además de la inconformidad en el Partido Verde, las demás fuerzas políticas de oposición se han pronunciado en contra de la conformación de las comisiones que propuso el PAN.

El diputado Fernández González confió en que durante la próxima Junta de Gobierno y Coordinación Política, se llegue a un acuerdo con Acción Nacional sobre la conformación de las comisiones.

Aunque todavía no hay nada confirmado, mencionó que posiblemente, la Comisión de Medio Ambiente será presidida por su compañera de bancada, la diputada Martha Ortega Roque.

Quien también se ha pronunciado en contra de la conformación de comisiones es el diputado de Morena, Ernesto Prieto Gallardo, quien declaró con anterioridad que el PAN le quiere dar “migajas” a su grupo parlamentario.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s