Alistan a Guanajuato para recibir al FIC.

A una semana del inicio del Festival Internacional Cervantino, el Gobierno Municipal de Guanajuato ya trabaja para embellecer los principales puntos turísticos de la ciudad para dar una buena imagen a los visitantes.

De acuerdo con Ana Graciela Pérez, secretaria particular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el personal de la dependencia ya realiza labores de poda y limpia en los puntos donde se llevará a cabo el Festival Internacional Cervantino.

Agregó que en sitios como la Presa de la Olla y el mirador El Pípila, también iniciaron los trabajos de embellecimiento, pues a pesar de que en estas zonas no se llevan a cabo eventos del Cervantino, son los puntos de mayor atractivo para los visitantes.

La Funcionaria municipal indicó que durante las tres semanas del festival, se reforzarán los recorridos de limpieza para garantizar que los visitantes se lleven una buena imagen de la ciudad.

Graciela Pérez, mencionó que uno de los principales problemas a los que se han enfrentado los trabajadores de limpia, es la gran cantidad de grafitis en diversos puntos de la capital.

Graciela Pérez tuvo que salir a dar entrevista sobre los preparativos del Cervantino, pues desde hace varios meses, el director de la dependencia, Marco Figueroa Sierra, se ha negado rotundamente a las entrevistas.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s