Vandalizan Parque Fundadores y aún no está inaugurado.

Aun no inauguran el Parque Fundadores 450, y ya está vandalizado. En la obra se han invertido más de 200 millones de pesos, desde finales de agosto y la presidente municipal Elvira Paniagua Rodríguez, declaró que ya estaba por inaugurarse y hasta la fecha no ha sido así.

La construcción de lo que ahora es el Parque Fundadores 450 inició en enero de 2018 en la obra se aplicó una inversión superior a los 200 millones y fue hasta mediados de 2019 que se terminó.

Debido a la pandemia de la Covid-19 y a que no se tenían aprobadas las disposiciones administrativas del costo de acceso, estacionamiento y sanitarios, no se había abierto al público.

A finales de agosto y principios de septiembre, la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez, declaró en varias ocasiones que consideró que es momento que se abra el espacio de esparcimiento para la ciudadanía, pero a seis días de que termine su administración no ha sido abierto, pero ya está grafiteado.

Una vez que el Parque se abra al público, el costo de entrada será de 3 pesos por persona, 15 pesos el estacionamiento y 5 pesos el uso del baño.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s