Lorena Alfaro presentará a parte de su nuevo gabinete en Irapuato.

La próxima semana la alcaldesa electa Lorena Alfaro García dará a conocer a una parte de los integrantes de su gabinete de gobierno. Aseguró que buscará los mejores perfiles para continuar con el desarrollo de Irapuato y adelantó que contempla ratificar a algunos funcionarios de la actual Administración municipal.

“La próxima semana estaremos haciendo ya la presentación del equipo de trabajo. Será un trabajo muy profesional los perfiles que voy a presentar son personas que tienen experiencia, que tienen un respaldo profesional en el en el servicio público y que no van a entrar a tener una curva de aprendizaje, van a entrar directamente a trabajar en equipo y en unidad para dar resultados desde los primeros 100 días”, comentó Alfaro García.

Señaló que durante los primeros 3 meses de su Administración realizará una evaluación respecto al desempeño de los colaboradores de las diferentes dependencias a fin de aplicar una reingeniería y sin precisar detalles adelantó que habrá ajustes en la nómina municipal.

“Estamos trabajando en ello y lo habremos de presentar en el mes de noviembre, vamos a hacer un cambio de administración seguramente por supuesto de manera natural el 10 de octubre pues serán los cambios de los titulares de las dependencias”.

Vaticinó que se antepondrán los intereses de la ciudadana a los principios políticos o personales de los integrantes del Ayuntamiento 2021-2024.

“Trabajaremos juntos, unidos de la mano, anteponiendo los intereses por el bien de nuestra ciudad”.

Sobre el proyecto de la Torre médica, cuyos recursos podrían perderse porque el Juzgado noveno federal suspendió la obra al conceder el amparo a grupos ecologistas que antepusieron los árboles del parque Irekua que alojaría el proyecto, Alfaro García dijo que será hasta el 10 de octubre cuando tome protesta como presidenta municipal, cuando analice el asunto.

“Vamos a esperar a que tome protesta para poder dar continuidad a este problema legal que me están heredando”.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s