Fuertes lluvias afectan 10 zonas en Comonfort.

Luego de las fuertes lluvias presentadas durante la madrugada de este jueves, resultaron 10 zonas afectadas en el municipio, por lo que la unidad municipal de protección civil, mantiene un monitoreo constante de la situación que se presenta en las zonas afectadas.

José Luis Espinoza Pallares, titular del área señaló las acciones que se realizan para regresar a la normalidad las zonas afectadas por la crecida en el arroyo Jalpilla, ya que esta crecida del Arroyo, se da por una lluvia atípica en la zona alta, además de escurrimientos en el arroyo de las minas, lo cual estuvo generando una creciente que causó la salida en varios puntos del agua en el cauce del Arroyo afectando al menos 10 zonas del municipio.

En la mayor parte de las zonas se presentaron encharcamientos, hasta el momento en donde se cuenta con más agua es en el Bordo de la Soledad, donde el agua llegó a más de un metro y medio.

Todas las áreas de la administración municipal están en disposición para realizar actividades que apoyen a los ciudadanos afectados en el regreso a la normalidad con limpieza de casas y espacios públicos.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s