Que no se ponga en duda la actuación de la FGE, expone Ernesto Millán.

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, Ernesto Millan Soberanes, manifestó que no se debe poner en duda la actuación de la Fiscalía General del Estado para detener a los presuntos responsables del ataque con un dispositivo a un bar de Salamanca.

Tan solo 72 horas después de que se perpetró el ataque con explosivos en el bar “Barra 1604” de Salamanca, cuyo saldo fue de dos personas fallecidas y cinco lesionadas, la Fiscalía de Guanajuato anunció el esclarecimiento del hecho y la detención de los presuntos responsables.

En entrevista, Millán Soberanes dijo que la actuación de la Fiscalía no se debe poner en duda, sin embargo, es importante que no se cometan los mismos errores del pasado los presuntos responsables queden en libertad.

Por otra parte, el domingo, Ernesto Prieto Gallardo, también legislador de Morena, declaró que el PAN “les quiere dar migajas” al ofrecerles comisiones de menor relevancia.

Millan Soberanes, informó que todavía no se han conformado las comisiones legislativas, pero que ya se tuvo acercamiento con los diputados de las diversas fuerzas políticas que cuentan con el perfil para presidirlas.

Mencionó que se trabaja por medio de un diálogo respetuoso para que Morena pueda tener mayor participación en las comisiones de mayor importancia en el Poder Legislativo.

Las comisiones de mayor relevancia en el Congreso del estado son Justicia, Hacienda y Fiscalización, así como Gobernación y Puntos Constitucionales, mismas que en la pasada legislatura fueron presididas por Acción Nacional.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s