Recibe Villagrán la Cabalgata de la Ruta de la Independencia.

El municipio participó en el paso de la “Cabalgata por la Ruta de la Independencia Nacional”, la recepción se dio en el Museo del municipio para posteriormente realizar un desfile y acto protocolario frente a presidencia municipal.

En representación del alcalde Juan Lara Mendoza, participó la primera dama y presidenta del sistema DIF municipal, María de la Paz González Ramírez, a quien le correspondió dar la bienvenida, así como recibir el fuego simbólico.

El contingente realizó un breve desfile por las principales calles de la ciudad precedido por un contingente de Seguridad Pública, banda de guerra y una banda de viento, así como un grupo de jinetes villagranenses.

Gonzales Ramírez Hizo la lectura de la arenga correspondiente y entregó un reconocimiento al presidente de la cabalgata, Juan Gerardo Gallardo Lozano.

Acompañaron a la presidenta del sistema DIF, Alma Ivon Lozano Jiménez, presidenta vitalicia de la cabalgata, Edgar Alejandro Gasca Elías, secretario del Ayuntamiento, el regidor Martin Enríquez Ramírez, Daría Ramírez Butanda y Guadalupe Sandoval, reina y rey del Centro Gerontológico, respectivamente.

Además participaron en el desfile directoras, directores, personal administrativo del gobierno municipal y del sistema DIF, numerosos adultos del Centro Gerontológico, un grupo de jinetes del municipio representados por Cornelio Morales, la banda de guerra Leyenda Dragones, la escolta de Seguridad Pública y ciudadanos que se dieron cita en este evento.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s