No habrá cacería de brujas contra Villareal.

Mauricio Trejo Pureco, alcalde electo de San Miguel de Allende, aseguró que no habrá una cacería en contra del panista, Luis Alberto Villareal y su gabinete si se detectan irregularidades durante el proceso de entrega recepción.

En entrevista, Trejo Pureco comentó que durante el proceso de Entrega recepción, se ha detectado que el gobierno del panista Villareal García, tuvo muchas carencias administrativas.

Pese a lo anterior, dijo que no habrá una cacería de brujas si se detectan irregularidades severas, pues con estas campañas se daña el entorno personal de los señalados y se distrae al gobernante en turno.

En su lugar, a decir del priista, se buscará el apoyo de la Auditoría Superior del Estado para que las investigaciones se lleven a cabo con base a la Ley.

Por otra parte, Mauricio Trejo adelantó que Raúl Vallejo será el titular de la Tesorería durante su administración, de quien destacó se ha desempeñado tanto en el sector privado como el público.

Comentó que su experiencia y conocimiento sobre el territorio sanmiguelense le permitirán abonar para que el Gobierno Municipal haga un uso eficiente de los recursos públicos.

Mauricio Trejo Pureco rendirá protesta como alcalde de San Miguel de Allende por segunda ocasión, la primera vez que fue ocupó el cargo fue en el trienio del 2012 al 2015.

Información. Tomás Cuevas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s