Existen más de mil motos sin reclamar en el corralón de Celaya.

Más de mil motocicletas tiene a resguardo la Dirección de Tránsito y Policía Vial en los corralones de Celaya, muchas de ellas no tienen reporte de robo, pero las personas no han podido acreditar su propiedad, informó el director de la dependencia, Francisco Frías Méndez.

Dijo que sólo en el último mes y medio, agentes de Tránsito han infraccionado a mil 500 conductores de motos por la falta de casco y 200 de estos vehículos se han llevado al corralón por no contar con la documentación que acredite la propiedad.

Al tener más de mil motos sin ser reclamadas, el director hizo un llamado a los propietarios de éstas, que hayan sido víctimas de robo, para que acudan a los corralones a identificarlas y en caso de que esté la suya y cuenten con la denuncia correspondiente, acudan con el director que les ayudará a realizar el trámite lo más rápido posible y recuperen su vehículo.

Frías Méndez, recalcó que, las más de mil motocicletas que hay en los corralones muchas no tienen reporte de robo pero las personas no han acreditado la propiedad, por eso a los que se las robaron les recalca que vayan a los corralones y si acreditan la propiedad se les puede entregar.

El funcionario municipal hizo un llamado a todos los conductores de motos, para que cumplan con su equipo de seguridad para evitar pérdidas humanas o lesiones permanentes, además que, porten la documentación correspondiente.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s