Pierde Leonés la vida en accidente en la Capital.

Un hombre originario de la ciudad de León, perdió la vida a consecuencia de un infarto luego de verse involucrado en un accidente automovilístico en la ciudad de Guanajuato.

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde, cuando José “N”, de 42 años de edad, circulaba cerca de la zona de Pozuelos de la capital, cuando repentinamente perdió el control de la unidad.

Pese a los intentos por controlar la camioneta Ford Escape blanca, el piloto no logró corregir la ruta y se impactó contra uno de los camellones de la vialidad.

De acuerdo con Samuel Ugalde García, secretario de Seguridad Ciudadana, luego del impacto al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal, para dar atención al lesionado.

Los paramédicos localizaron en la zona al hombre desplomado a un costado de la camioneta, pero al intervenirlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo a las primeras versiones, José no sufrió lesiones mayores tras el accidente, sin embargo fue un infarto el que le arrebató la vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Preventiva, en espera de que arribaran al lugar  agentes de la Fiscalía General del Estado para comenzar con las investigaciones.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s