Empresarios apoyan en rehabilitación de escuelas en Salamanca.

Los empresarios salmantinos conjuntaron esfuerzos con las autoridades educativas y aportaron materiales y mano de obra para rehabilitar las escuelas que fueron dañadas por vandalismo y robos constantes durante este tiempo de contingencia sanitaria.

Los planteles educativos intervenidos con trabajos fueron las escuelas primarias Francisco I. Madero, Guadalupe Arroyo y las escuelas secundarias Técnica 48 y Técnica Federal 18 de Marzo.

Los trabajos se realizaron en coordinación con la Secretaría de Educación de Guanajuato, Delegación Regional Centro Sur Salamanca, la Asociación de Empresarios y Ejecutivos de Salamanca (AAES) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y están enfocados a la rehabilitación y acondicionamiento de las escuelas.

Se informó que la SEG trabajó de manera conjunta con el sector empresarial salmantino liderado por Gerardo Arredondo Hernández de la AEES; Roberto Rodríguez Deschamp, vicepresidente de la CMIC y Raymundo Gómez García, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca.

Con este acercamiento se espera seguir trabajando otros proyectos donde los integrantes de estos organismos y autoridades educativas puedan confluir.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s