Ratifican declaratoria de Zona de Preservación Ecológica al Charco del Ingenio y Zonas Aledañas.

En Sesión Ordinaria LXXXVII, el pleno del Ayuntamiento aprobó la ratificación de la Declaratoria de Zona de Preservación Ecológica para el conjunto territorial ubicado en el noreste de la cabecera municipal conformado por el Charco del Ingenio y zonas aledañas.

Este acuerdo tuvo lugar el 25 de enero del 2005 y contempla otros predios como el Parque Landeta y las zonas de jurisdicción federal correspondientes a Bordo San Carlos, Arroyo La Longaniza, Presa Las Colonias, Arroyo del Obraje, Presa del Obraje, Parque Recreativo Manuel J. Clouthier, así como la poligonal que circunda el perímetro de dichos predios y zonas federales en un radio de 300 metros lineales.

El propósito de esta iniciativa es dotar de certidumbre jurídica a la Zona de Preservación Ecológica y a la administración del uso del suelo.

Pensionan a trabajadores municipales con más de 15 años de servicio En oficio suscrito por la síndico municipal, Verónica Agundis, en su carácter de presidenta de la Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, el Ayuntamiento autorizó pensionar a dos trabajadores municipales, a quienes les reconocieron su labor tras más de 15 años de servicio: a Dionicio Ríos quien trabajó como chofer por 17 años y a José Inocencio Cadena por sus servicios como jardinero durante 30 años.

Por otra parte, en oficio suscrito por el Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende, el cuerpo colegiado aprobó la Primera Modificación del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio 2021 de dicha institución.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s