Derechos Humanos y Seguridad serán prioridad para el Verde en la próxima legislatura.

Generar herramientas legales para garantizar el respeto de los derechos humanos y remediar la crisis de violencia, serán prioridad para el grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista en la próxima legislatura.

Así lo manifestó Gerardo Fernández González, quien será uno de los dos legisladores locales por el concepto de representación proporcional en la próxima legislatura.

En entrevista, comentó que una de las prioridades en la próxima legislatura, será dar seguimiento a las iniciativas para reconocer los derechos de la comunidad LGBTTIQ, que fueron presentadas por los actuales diputados del Verde Ecologista.

Gerardo González agregó que además de dar seguimiento a las iniciativas pendientes, atender la crisis delincuencial en Guanajuato, será uno de los temas recurrentes para el Verde Ecologista.

Consideró que otro de los temas que serán prioritarios en la agenda legislativa de su partido, son generar herramientas que detonen el desarrollo económico de la entidad.

La fracción del Verde Ecologista en el Congreso del Estado, mantendrá dos curules, las cuales serán ocupadas por Gerardo Fernández y Lourdes Ortega Roque.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Excélsior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s