Inician juicios de expulsión contra Priistas traidores.

La dirigencia estatal del PRI, ya inició con los procesos para expulsar del partido a los militantes que apoyaron a los candidatos de otros institutos políticos durante el pasado proceso electoral.

La presidenta del Comité Directivo Estatal, Ruth Tiscareño Agoitia, dio a conocer que en las pasadas elecciones, hubo actores priistas que se pronunciaron en medios de comunicación a favor de otros candidatos, incluso hay fotografías donde se les puede ver en campañas de otros partidos.

La dirigente, señaló que por el momento no se puede dar a conocer los nombres de quienes se enfrentarán a los juicios de expulsión, pero una vez recabadas las pruebas se hará de conocimiento público.

Por su parte, el secretario general del Comité, Alejandro Arias Ávila, explicó que hay algunos cuadros que renunciaron al partido, los cuales no serán sometidos al proceso de expulsión.

Agregó que los militantes que se sumaron a las campañas de otros partidos, fueron los que más daño le hicieron al PRI en el proceso, a quienes exhortó a abandonar las filas tricolores.

Cabe recordar, que el año pasado, la dirigencia estatal suspendió los derechos políticos a los encargados de tomar las instalaciones del partido por más de dos meses, esto significa que serán sometidos al juicio de expulsión.

Entre la lista de actores priistas que tienen sus derechos políticos suspendidos, se encuentra el ex secretario general del Comité, Armando Uribe Valle.

Información. Tomás Cuevas.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s