Pide PAN a TEEG y IEEG meter el acelerador.

El Comité Directivo Estatal del PAN exigió al Tribunal Electoral del Estado de Guanajuato (TEEG) y al IEEG agilizar su trabajo para dar salida a todas las impugnaciones y demás procesos legales derivados de la jornada electoral del 6 de junio, pues la ciudadanía requiere tener certeza sobre los resultados. 

Así lo afirmó el secretario general del Comité, Eduardo López Mares, quien detalló que de los aproximadamente 60 recursos legales que han sido presentados ante el TEEG por distintos partidos, solo 17 han sido resueltos, a casi un mes de que fueron llevadas a cabo las elecciones. 

En el caso del PAN, detalló que fueron 12 las impugnaciones presentadas en los municipios de Abasolo, Romita, San Felipe, San Miguel de Allende, Silao, Tarandacuao, Xichú, Salamanca, San Luis de la Paz, San Diego de la Unión, Doctor Mora y el distrito federal XIV. 

En otro tema, el dirigente estatal del PAN, Román Cifuentes Negrete, condenó que la fracción de Morena en el Congreso de Hidalgo haya aprobado la despenalización del aborto, y adelantó que en Guanajuato, Acción Nacional seguirá defendiendo la vida. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s