Otra vez surgen reclamos en campaña de vacunación.

Por cuarto día consecutivo, hubo reclamos contra autoridades por parte de personas que estaban formadas en la Deportiva del Estado en busca de recibir su segunda dosis de vacuna anticovid, aunque en esta ocasión no bloquearon el bulevar Adolfo López Mateos. 

Desde alrededor de las 7 de la mañana, comenzó a hacerse una fila en la entrada principal de la deportiva, de personas en su mayoría de entre 50 y 59 años, grupo para el cual comenzó la vacunación desde el viernes pasado, además de mujeres embarazadas. 

Sin embargo, alrededor de las 9 de la mañana, Cuitláhuac Rodríguez, representante de la delegación federal de Programas para el Bienestar, comenzó a informarles que solo serían vacunadas las 300 personas que el miércoles por la tarde recibieron la ficha correspondiente para acceder a su segunda dosis. 

Eso causó reclamaciones y gritos por parte de quienes estaban formadas, pero el funcionario federal les aseguró que posteriormente llegarán más dosis y nadie quedará sin ser vacunado. 

Al final, con apoyo de personal del Municipio, se logró convencer a las personas formadas que se retiraran porque no serían vacunadas si no tenían ficha, y a partir de las 2 de la tarde, comenzó la aplicación de las dosis a las 300 personas, sin mayor contratiempo. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s